Sistema Inteligente de Control de Llaves por Usuarios

Para el manejo de las llaves de su empresa o negocio, le traemos el KeyWatcher en su versión Touch. Con este novedoso sistema puede rastrear el paradero de sus llaves así como quienes intervienen en el manejo de estas.

Ver video

Descripción

KeyWatcher es una solución modular y escalable de control y gestión de llaves diseñada para la interoperabilidad con control de acceso y otros sistemas.

Con KeyWatcher, el acceso a los gabinetes de llaves y a las llaves individuales está bajo su control total. Usted decide quién tiene permiso para usar cada llave, y con las capacidades avanzadas de comunicaciones de KeyWatcher, siempre sabrá quién tomó cualquier llave y cuándo fue tomada. Es la solución que le da más valor, más almacenamiento y una accesibilidad más conveniente a su sistema de gestión de llaves para su empresa, industria o negocio.

Hemos diseñado KeyWatcher con un diseño modular, para que usted pueda configurar los componentes que necesita exactamente, como módulos para llaves, módulos para tarjetas y armarios, con la capacidad de cambiar los módulos donde y cuando lo necesite. KeyWatcher es escalable, también, por lo que puede crecer a medida que sus necesidades crecen.

KeyWatcher Touch es la nueva generación de gabinete de almacenamiento de llaves y ofrece una funcionalidad de software ampliada, así como integración de control de acceso, y cuenta con una robusta interfaz táctil y fácil de usar.

Gabinetes

Nuestros nuevos y grandes sistemas de registro de llaves táctiles de 7 "le brindan una interfaz más fácil de usar. La nueva función KeyAnywhere le permite devolver una clave a cualquier KeyWatcher Touch de su empresa. También puede localizar en qué KeyWatcher Touch se encuentra una llave específica, o determinar quién la tiene, con la nueva función KeyFind. También hemos mejorado las capacidades de integración del sistema de registro de llave, junto con muchas otras funciones convenientes.

Gabinete KeyWatcher Touch de 1 Módulo

Gabinete KeyWatcher Touch de 2 Módulos

Gabinete KeyWatcher Touch de 3 Módulos

Gabinete KeyWatcher Touch de 6 Módulos

Gabinete KeyWatcher Touch Horizontal de 6 Módulos

Gabinete KeyWatcher Touch de 9 Módulos

Módulos

El diseño modular y escalable le permite personalizar su sistema KeyWatcher Touch. Desde un único sistema de gestión de llaves hasta múltiples armarios con cientos de llaves, es fácil expandir su KeyWatcher Touch a medida que crecen sus necesidades. Cada unidad adicional puede ser controlada por una sola consola y supervisada por el software KeyPro avanzado. KeyWatcher Touch puede contener llaves de casi cualquier tamaño, incluyendo las llaves tipo Folger Adam. Además, los sistemas son capaces de incorporar armarios adicionales para artículos valiosos. Los módulos disponibles incluyen de 16 llaves, 8 llaves, 6 llaves, tarjetas, y una variedad de tamaños de casilleros. Estos módulos de llaves de pantalla táctil se pueden personalizar en una amplia gama de tamaños de gabinete.

Módulo de 8 llaves

Módulo de 16 llaves

Módulo de llaves tipo Folger Adam

Módulo para tarjetas de acceso

Módulo de Locker

Módulo de Locker Doble

Módulo de PC / Laptop

Módulo para Radios

Formulario de Contacto

Completa el siguiente formulario para más información. Te estaremos enviando más detalles acerca del KeyWatcher incluyendo precio, opciones y disponibilidad.

Llámanos ahora

809-541-0220

Escríbenos

info@checkpointdom.com