Para múltiples áreas

El Kit de WifiCam tiene la capacidad de interconectarse en diferentes áreas. El Grabador inalámbrico (Wifi NVR) puede alcanzar hasta 30 metros, aún a través de ciertos muros y paredes. Mantenga vigilado varias habitaciones de su hogar, diferentes oficinas, cubículos o diferentes salones de clases.

Hasta 100 metros

La distancia de transmisión del WifiCam Kit se extiende hasta 100 metros cuando no existen obstáculos muy sólidos. Ideal para mantener bajo videovigilancia toda un tienda de ventas al detalle.

Acceso remoto

El WifiCam Kit tiene la ventaja de permitir el acceso seguro a cada transmisión de videovigilancia por medio de la internet. Solo precisa de un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet. Si lo prefiere, puede también acceder por medio de un computador desktop o laptop.

Sin necesidad de cablear todo

El WifiCam Kit interconecta inalámbricamente hasta 4 cámaras de videovigilancia con el NVR para grabar hasta una capacidad de 1TB de video. Solo se tiene que realizar la conexión a su respectiva fuente de energía.

De rápida instalación

En Checkpoint Dominicana somos expertos en todo tipo de instalación. Sin embargo, estos kits de WifiCam son demasiado fáciles de instalar.

Video HD de hasta 4MP

Nuestros modelos LBW60 4MP utilizan el formato de compresión de video H.265, capaz de brindar una calidad de resolución sin parangón: duplicando el espacio de grabación del NVR y al mismo tiempo brindando una resolución de alta definición de hasta 4MP.

Esquema de conexión del WifiCam Kit.

Formulario de Contacto

Completa el siguiente formulario para más información. Te estaremos enviando más detalles acerca del WifiCam Kit incluyendo precio y disponibilidad.

Llámanos ahora

809-541-0220

Escríbenos

info@checkpointdom.com