En Checkpoint Dominicana ofrecemos sistemas completos para la detección de intrusos y protección de robo. Nuestros productos pueden interconectarse con una estación central de monitoreo permanente con el fin de verificar las situaciones que podrían presentarse y brindar la ayuda de protección necesaria y avisar a las autoridades policiales.
No importa si usted está o no, nuestros sistemas le ofrecen una protección total, las 24 horas del día, 7 días de la semana, contra las amenazas de robo en su casa, almacén u oficina.
Componentes del Sistema de Alarmas
Ofrecemos la mejor tecnología en una amplia gama de modelos para completar los mejores sistemas de protección de robo y detectores de siniestros, A continuación remitimos los componentes del Sistema de Alarmas:
Paneles
Estos controlan todo el sistema de seguridad siendo capaz de encenderlo y apagarlo por medio de un código. Están conectados al panel central el cual regula todos los componentes interconectados del sistema.
Sensores de Puertas y Ventanas
Estos sensores son capaces de hacer sonar la alarma si existe una incursión no autorizada cuando el sistema está activo.
Detectores de Movimiento
Estos controlan todo el sistema de seguridad siendo capaz de encenderlo y apagarlo por medio de un código. Están conectados al panel central el cual regula todos los componentes interconectados del sistema.
Llaves Inalámbricas
Este innovador componente pasa como una llave común y corriente, pero en realidad tiene la capacidad de activar la alarma de manera remota en caso de necesidad extrema.
Sirenas
Gracias a distintos modelos, podemos escoger el sonido de alarma ideal para cada caso.
Protectores de Activos
Se trata de un dispositivo diseñado para prevenir el robo de elementos específicos, desde una obra de arte, joyas hasta componentes electrónicos, maquinaria, cajas fuertes, entre otros, al activar la alarma en caso de acceso no autorizado.
Sensores de Temperatura, Humedad, Gases y Humo
Nuestros sensores no sólo están diseñados para prevenir un robo sino también para avisar en caso de fugas de gases tóxicos o fuego.