Checkpoint Dominicana le presenta el sistema de control de rondas para vigilantes PowerCheck 3000.
PowerCheck es un sistema computarizado de mano, duradero y fácil de usar, diseñado para prevenir perdidas costosas tales como el vandalismo, robo, espionaje corporativo y accidentes. Ahora usted puede asegurarse de que sus guardianes hagan sus rondas a tiempo al registrarlas en los puntos de chequeos establecidos.
El PowerCheck 3000 consiste de un compacto lector digital creado para avisar y monitorear la fecha y la hora de cada ronda; así como para registrar al instante cualquier tipo de anomalía o incidente encontrado.
A lo simple de su uso y facilidad de programación, se suma la rapidez en la obtención de reportes generales y personalizados, para fines de supervisión de rutas, a través de un computador ó conectando directamente a una impresora o fax.
PowerCheck se convertirá de valor inestimable para usted como herramienta de seguridad para garantizar la responsabilidad de sus vigilantes.
Componentes
Lectores con capacidad de lectura hasta 4,000 estaciones; almacenamiento de 5 rutas diferentes al mismo tiempo. Modelos a elegir.
Estaciones (placas con magneto codificado) a prueba e inclemencias del tiempo; pintables.
Cargador (nido) para reenergizar los lectores e interconectarlos con los equipos de impresión y almacenamiento de datos.
Tour-Pro Guard Tour Software para mayor aprovechamiento en la supervisión de rutas y análisis de reportes.
Reportando Incidentes
Mientras su vigilante realice su ruta de supervisión, este podrá introducir al instante un código pre-programado en el teclado de su lector PowerCheck para reportar una anomalía o incidente. PowerCheck posee la capacidad de guardar hasta 99 códigos pre-programados.
Descarga Automatizada de Reportes
Una vez finalizada sus rutas, sus guardianes solo deben colocar sus lectores PowerCheck en sus respectivos cargadores, y automáticamente este descargará a su computador los reportes generados en sus rutas.
Piloto Automático
PowerCheck tiene la opción de "Auto Pilot" para informar al guardián de su próximo punto de chequeo mientras éste realiza su ruta de vigilancia.
Robusta Construcción
PowerCheck es lo suficientemente robusto para resistir cualquier caída o golpe. Además, es resistente al agua y la humedad. El material empleado para su fabricación es el Lexan®, el mismo material utilizado para la construcción de los cascos de fútbol americano.
Estaciones de Chequeo
Las estaciones o puntos de chequeo de PowerCheck han sido diseñadas para soportar aún el vandalismo. el sistema de instalación es fácil y seguro, y además, si desea pintarlas, estas continuarán funcionando.
Software Exclusivo
Nuestro exclusivo software Tour-Pro. compatible con Windows, le da la capacidad de descargar la información de las rutas, programar los lectores, y generar reportes detallados por hora, día, semana o mes.